OPINIÓN: THE GREAT ESCAPE || SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

28 julio 2017


The Great Scape. Susan Elizabet Phillips. 416. Goodreads: 3.82

Lucy Jorik is a champ at never embarrassing the family she adores—not surprising since her mother is one of the most famous women in the world. But now Lucy has done just that. And on her wedding day, no less, to the most perfect man she's ever known.
Instead of saying "I do" to Mr. Irresistible, Lucy flees the church in an ill-fitting blue choir robe and hitches a ride on the back of a beat-up motorcycle plastered with offensive bumper stickers. She's flying into the unknown with a rough-looking, bad-tempered stranger who couldn't be more foreign to her privileged existence.
While the world searches for her, Lucy must search for herself, and she quickly realizes that her customary good manners are no defense against a man who's raised rudeness to an art form. Lucy needs to toughen up—and fast.
Her great escape takes her to his rambling beach house on a Great Lakes island. Here, she hopes to find a new direction . . . and unlock the secrets of this man who knows so much about her but reveals nothing about himself. As the hot summer days unfold amid scented breezes and sudden storms, she'll also encounter a beautiful, troubled beekeeper; a frightened young boy; a modern-day evil queen; and a passion that could change her life forever.



The great scape es otro gran libro de esta autora. Ya me he leído un par de ellos y me gustan muchisimo. Me encantó desde el principio.  La premisa es buena y el personaje de Lucy lo amé. Ella es una chica buena que siempre está  tratando de ayudar a todo el mundo  y, finalmente, en la víspera de su boda, tiene un poco de rebeldía y se escapa y termina yéndose con un personaje muy sombrío que tiene unas cuantas sorpresas para ella. 

Ame a cada uno de los personajes. A pesar de que  todos están un poco locos y dañados, los amé porque eran muy reales. Admiré muchisimo a Lucy, ella es una persona que resuelve las cosas en la manera que todos lo hacemos, cometiendo errores, dando un paso adelante y dos atrás, yendo despacio. Es una mujer un tanto atrevida y quien tiene algunos comentarios demasiado sarcásticos, lo cual me encanta en los personajes. También me encantó el personaje masculino, Panda, definitivamente no mi favorito de la autora, porque creo le faltó un poco más de desarrollo, pero es ese tipo personaje sombrío y sobre protector.

Me encanta cómo Lucy se encuentra a ella misma y se da cuenta de la vida y simplemente va a por ello. Me encanta cómo las líneas de historia de varios personajes se unen y no sólo Lucy está presente. Hablando de ellos, me hubiera gustado saber aún más de lo que la autora nos contó, Bree, Toby y Micke me encantaron, y nada que decir de Temple, me reí muchisimo con ella. Los personajes no son perfectos pero se dan cuenta de que las cosas en las que están enfocados están equivocadas. Y no puedes huir de sus  problemas. Me reí y lloré con ellos y, aunque la novela está más enfocada en Lucy, eso no evitó que me encariñara con cada uno de ellos.

Deben de saber que la novela es parte de una serie, y aunque no hayas leído el libro anterior, puede ser perfectamente leído. La cual, aparentemente -según Goodreads- sí leí el libro anterior, pero no recuerdo haberlo hecho, xddd me pasó un dejavu leyéndolo, pero no pensé que había sido por eso, así que les aseguro, entienden perfectamente todo. 

Realmente se los recomiendo si quieren leer algo ligero, divertido y romántico, sí has leído a Susan E. antes debes de darle una oportunidad, Besar a un ángel (reseña)  sigue siendo mi favorito de esta autora, pero sus libros nunca me decepcionan de todas maneras. 

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, pero es de esos libros que de vez en cuando me gusta leerlos. ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta la portada! La verdad es que tengo muchas ganas de leer a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa, qué padre que hayas disfrutado de este libro, yo el único que sí recuerdo haber leído es el de Besar a un ángel, y nunca he regresado con la autora, pero recuerdo que me gustó bastante, así que a ver cuándo puedo leerla :D Iré a ver si leí el primero, que me gusta ir en orden :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No he leído nada de la autora pero creo que esta puede ser una buena opción como primer contacto con ella, aunque no conocía el libro antes de tu reseña pero has conseguido crearme curiosidad así que lo apunto
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No he leido nada de la autora pero sí que he escuchado nombrar algunos de sus libros. Este suena a una lectura bastante memorable y particular, con personajes inolvidables. Me alegra que lo hayas disfrutado mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    tengo pendiente a la autora pero no se si comenzar con este libro, creo que mejor con besar a un angel, pero este lo pensare, aunque muchas gracias por la reseña y me alegra que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no he leído nada de Susan Elizabet Phillips. Tengo un libro pendiente en casa que espero poder leer estas vacaciones, este me llama bastante, así que puede que lo lea también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nunca he leído algo de esta autora pero he visto que a muchas personas le gusta así que espero leer un libro suyo pronto, solo que no sé por cuál empezar xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado, aunque no creo que yo lo vaya a leer. Al menos por ahora.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa ^^
    No conozco oficialmente a la autora pero siempre que alguien la lee, comenta por Twitter, blog o goodreads que es muy adictiva. Tengo pensado empezar por Besar a un ángel y luego ya se verá. Por lo pronto me apunto este.

    Besoteees!

    ResponderEliminar
  12. Buenas !
    Fantástica reseña , pero este libro no es para mi ,básicamente por mis gustos pero he disfrutado mucho leyendo tu reseña .La manera de expresión me ha encantado
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta autora es una de mis eternas pendientes y la verdad con lo que me gusta este género es una pena que sea así y no le haya dado ya una oportunidad porque sus libros pintan muy bien. A ver si por fin me animo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014