OPINIÓN: KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE || ELLE KENNEDY

15 abril 2017


Prohibido enamorarse. Kiss Me. The Deal. Off Campus #1. Elle Kennedy. Alfaguara. 344. Goodreads: 4.31

ES UN TRATO CON UN CHICO MALO...PERO PODRÍA GANAR MÁS DE LO QUE ESPERA. Hannah por fin ha encontrado a un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema; no tiene ni idea de cómo seducirlo.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del camps; él necesita aprobar el examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... incluso a sí mismo.
Cuando un Beso inocente los lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 




Siendo fan de las novelas New Adult, del romance y que mi Guily pleasure, sean las novelas con jugadores, no creo que mi opinión sea muy objetiva, soy fan de estás novelas por más cliché que sean. Pero comencemos. 
La vida de Garret Graham gira en torno al Hockey. Es lo que ha sabido toda su vida. Y cuando falla un exámenes en una de sus clases sabe que su couch  no dejará  jugarle a menos que incremente sus notas. Lo que necesita es un Tutor, y lo necesita rápido. Hannah es una chica universitaria con cicatrices. Ella no es la persona más fácil cuando se trata de relaciones y atracción.

Así que cuando Garret ve que Hannah obtiene un 10 en su examen le pide que sea su tutor pero Hannah lo rechaza.  Garret se sorprendió ya que una chica nunca lo había rechazado. Alguna vez. Pero eso lo hace más determinado a querer que le de tutorias. Por lo que  hace un trato con ella, le ayuda a pasar el examen y él le ayuda a conquistar al chico que quiera. 

Verás, la verdadera joya de este libro está en sus personajes. ¡¡¡¡AMÉ  a Garrett!!!!!! Es tan real, y eso es lo que más me gusta de él. Puedo imaginarlo claramente como una persona normal y no sólo un producto de mi imaginación. Es un deportista, pero también es la persona más dulce, más linda y más dedicada. Siempre dice o hace lo correcto. Y sin darte cuenta, desea desesperadamente solo ir a internet y comprar un Garret en linea por ti misma. 

El romance entre Garrett y Hannah era justo esa clase de relación lenta, En otras palabras, perfecto. La química entre ellos, sus constantes riñas, y cuán tercos ambos fueron. Los amé amé a los dos, las bromas entre los dos, de amigos a novios, y el hecho de que no fuera instantáneo. son mis cosas favoritas . Me gustó demasiado el ritmo. Fue apenas la cantidad correcta de excitación, picor y todo lo demás en general. Aunque ambos podían ser un poco irritante a veces, Garrett porque era insistente cuando quería algo y Hannah porque dejó a otras personas hacer lo que querían cuando no era lo que ella quería.

Prohibido enamorarse, es uno de esos libros raros e inesperados que lograron capturar mi atención. Si estás buscando un libro que está maravillosamente bien escrito, con un argumento bien ejecutado, y personajes que trajeron vida al libro, entonces no busque más el respecto. Elle Kennedy brillantemente escribió un libro con humor, bromas, amistad, romance y personajes reales. No sólo nos dio un romance universitario común, nos dio personajes maduros, inolvidables y realistas. 

Este libro no es una típica niña común que se enamora de la estrella con el mismo romance reciclado de la universidad, sino una historia de dos adultos reales, honestos y maduros que están lidiando con su pasado. Este libro tiene dos personajes principales que tienen ambiciones y saben lo que qieren en la vida. No dejaron que su trágico pasado los definiera y eso es lo que me encanta de este libro. Lo que comenzó como una chica dando tutorias a un chico, se convirtió en una historia que mostró cómo a veces en la vida se aprende a apreciar las cosas inesperadas en la vida. En este caso, una amistad inesperada y romance.

Ahora, la única queja que tengo no es en sí de la novela, ni de la autora, si no de la traducción que está aquí en México, y es el hecho de que muchas palabras son muy coloquiales, y me refiero a las "malas palabras" creo que pudieron traducir muy bien ese tipo de cosas, y no ponerlas tan "mexicanas", tal vez es cosa mía, y para mucha gente se sentirá más cercana al libro, pero no sirvió para mi, incluso me dió risa. Pero a pesar de ese hecho la traducción está muy bien, ya que los había leído anteriormente en inglés. 


 
Portada en ingles                   Siguiente libro 

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero leerlo pronto, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me pareció mucho más sencillo de lo que esperaba pero eso no significa que no vaya a leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque he visto otras reseñas positivas aparte de la tuya, y gente en la que confío me lo ha recomendado, creo que por el momento paso.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto grandes reseñas sobre esta saga y veo que el libro te ha gustado, me alegro por ello!
    Aun así no creo que sea el tipo de libro que ando buscando por lo que lo dejaré pasar
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Leyendo esta entrada me han entrado ganas de leerme este libro que no conocía para nada.
    He de decir que al igual que has dicho al principio, soy una enamorada de las historias de amor.
    Me quedo como seguidora. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Ohh, todos tenemos estos placeres culposos ;) jajaja, la verdad que me llaman la atención, sobre todo por la autora que ya la he leído con Sarina Bowen, pero todavía no me terminan de convencer. Puede que cuando estaba el hype no fue un monto, a ver si ahora me llaman un poco más :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Leí los tres primeros libros de la saga Kiss Me este pasado verano, y me encantaron *-* Estoy deseando que sea 27 de abril porque se publica en español el tercero, y me muero por leerlo. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno, que antes que nada, el libro no es mi fuerte, ni por asomo. Soy de esas alérgicas del romance, tanto encontrarme con las mismas situaciones me ha hecho alejarme bastante del tema, a pesar de que cuando comencé a leer me gustaba mucho. No te digo que lo voy a leer, te estaría mintiendo sin duda, porque no me llama, pero podría hacerlo un hueco algún día. Hablas de que es una historia un tanto diferente y eso me gusta. ¡No hay insta-love! Aleluya, Zeus ha escuchado todas mis plegarias aunque Afrodita se debe estar retorciendo de dolor y los personajes son maduros, ¿qué más puedo pedir? Ah, otra cosa que en efecto me llama la atención es que Garret no sea un idiota, ya sabemos que a eso nos tienen acostumbrados, a decir que las obsesiones y los chicos abusadores están bien porque al final lograremos cambiarlos, por eso me gusta que el libro sea un poco más realista.
    Me alegra que te haya gustado. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro me encanta, es tan real y hermoso. Coincido con vos en que el punto fuerte son los personajes, lo facil que es empatizar con ellos y lo normales que se presentan, nada del super jugador estrella y la nerd impopular, me encanta que no se lleve el estereotipo al extremo. Tambien me encanto el romance, tan puro, tan real y tan lento, por fin no hay insta-love, por fin se crea de una manera realista y verdadera. En fin, esta historia fue mi mayor descubrimiento del año pasado y estoy esperando continuar con los siguientes libros.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014