OPINIÓN: The Matchmaker's Playbook || Rachen Van Dyken

22 septiembre 2016


Wingman rule number one: don’t fall for a client.

After a career-ending accident, former NFL recruit Ian Hunter is back on campus—and he’s ready to get his new game on. As one of the masterminds behind Wingmen, Inc., a successful and secretive word-of-mouth dating service, he’s putting his extensive skills with women to work for the lovelorn. But when Blake Olson requests the services of Wingmen, Inc., Ian may have landed his most hopeless client yet.

From her frumpy athletic gear to her unfortunate choice of footwear, Blake is going to need a miracle if she wants to land her crush. At least with a professional matchmaker by her side she has a fighting chance. Ian knows that his advice and a makeover can turn Blake into another successful match. But as Blake begins the transformation from hot mess to smokin’ hot, Ian realizes he’s in danger of breaking his cardinal rule




Ian está de regreso a la universidad después de su muy corta carrera en la NFL terminará después de una lesión de rodilla. Él amaba el juego pero no era lo único en lo cual era un maestro. Es un jugador que puede conseguir a una chica y sabe como piensan los hombres. Y con su talentos junto a su mejor amigo Lex (un genio de las computadoras), crearon Wingmen, Inc, una empresa de matchmaking (no supe supe como traducir esta palabra, la más cerca podría ser 'emparejamiento, o casamenteros') para mujeres. Para darles lecciones sobre cómo ligar al hombre que no las había notado antes. Ellos sólo las tomarán como clientes si realmente están dispuestas a ponerle empeño y si el chico al que quieren es un buen partido para ellas. El tiempo era importante y perderlo por el hombre equivocado, no merecía la pena. Tenían sus propias reglas para sus clientes y para sí mismos. Y la regla número uno y más importante para Ian no dormir con ninguna de sus clientes. Estuvo perfectamente bien con esta regla, hasta que fue contratado por #0b5394;">Blake...

Blake es todo un desastre. Ella ama los pantalones cortos de baloncesto, sujetadores de deporte, y sus flip-flops adidas. Ella era una tomboy pero tiene cierta sensualidad oculta bajo esa ropa. Sólo tiene que dejarlo salir para que su Crush, David, la vea. Y no solamente como su amiga de la infancia, sino como una mujer. Poco después de que conoce a Ian, el mejor amigo engreído de su compañera de cuarto, ella decide contratar a, Wingmen, Inc. para ayudarla a conseguir al hombre que siempre quiso. Bueno... al igual que no se sorprendió al descubrir que Ian es el entrenador del amor que ella tanto necesita.

Ian fue contratado para que Blake consiguiera a su chico. Él puede hacer eso. ¿Pero quiere hacerlo después de pasar tiempo con ella? Sus adidas y camisas están haciendo algo en él. Ian comienza a ver lo hermosa que es pero también está fuera de los límites. Es un cliente. No puede tocarla a menos que sea una lección. Pero la quiere en todos los sentidos posibles. Él encuentra que su sensualidad no está en la ropa que usa sino en su actitud. Ella es ingeniosa, inocente y no se deja de él. Su humor negro ni siquiera la intimida incluso, puede ver cuando ella se sonroja. Es sumamente divertido como es la interacción de ellos dos,

“Blake rolled her eyes, then leaned in and blew over the tomato soup, her plump lips forming the perfect O. I watched. "You blow well," I said in my most romantic voice. "Coming from you" -she shook her head-"I'll take that as the highest of compliments.”

Me encantó la historia de Ian y de Blake! Blake es un total misterio para Ian, y uno que quiere resolver. Por ejemplo, caí por Ian rápidamente. El libro está escrito en su punto de vista y es divertido como el infierno. Y el personaje de Black es también sumamente genial. Ella es hilarante aún cuando ella no trata de serlo. Juntos, hacen una historia divertida, sexy y sucia. La interacción de ellos es demasiado, desde la primera vez que se conocieron.

Ian es el tipo de chico que no desea que no te guste. Es arrogante y puede tener cualquier chica que quiera, y lo sabe, pero de alguna manera no puede evitar amarlo. Me encantó lo gracioso y ocurrente que era. De hecho todos los personajes en este libro no pude dejar de amarlos.

Me reí muchisimo con este libro, el humor de la autora y su escritura hace que la lectura sea demasiado agradable. Lloré en alguna ocasión. No hay ningún tipo de triangulo amoroso, creo que desde un principio Ian y Blake se dieron cuenta de que había algo más que atracción. Y También los personajes de Lex y Gabi, ambos mejores amigos de Ian, ellos de verdad que se odia, y el siguiente libro es el de ellos, es impresionante al igual que este. Te lo recomiendo 100% sí eres fan de Romance Contemporáneo, lo malo es que solamente está en inglés, pero es muy fácil de entender. 

17 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Muchas gracias por pasarte y quedarte por mi blog :)
    Me ha llamado mucho la atención este libro y más con la forma que me lo pones en tu reseña que es genial *-*
    Me lo apunto para poder hacerme con él y leerlo para ver que me parece a mí.
    Un beso y nos leemoss <3
    Pd: ya te sigo de vuelta !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal ^^ A lo mejor lo cojo para pasar una tarde, porque con el inglés no tengo problema jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero me llama mucho la atención tanto la sinopsis como lo que has contado de la historia, aunque es esto último lo que me ha terminado de convencer, porque parece ser el tipo de historia que me suele gustar mucho *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me llama mucho la atención...igualmente me lo anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña ^^
    Me alegra mucho que hayas reído con el libro y te haya gustado tanto *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, no me llama demasiado, así que voy a pasar. Me gustó leer una reseña de un libro que por lo que veo leíste en inglés y que quizás no habría conocido si no fuera por vos. Ojalá hagas más reseñas así ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tal vez le de una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! No conocía el libro pero definitivamente me lo llevo. Me encanta cuando sacan buenas historias de romance, esas que no importa que puedan tener clichés porque las plumas de las autoras son tan buenas que te hacen pasar un buen rato. Ademas todo eso de crear un sitio web para enseñarles a las chicas a conquistar un chico me parece super original y le da algo diferente a la historia.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me lo llevo super anotado.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no me llama mucho, no es mi estilo. De todas formas, me alegro de mucho de que lo hayas disfrutado, muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro pero no me llama la atención. De todas formas, me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me llama mucho este libro pero me alegra que lo hayas disfrutado. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lástima que solo esté en inglés *^^* Parece de esos libros entretenidos para leer una tarde de domingo. Aunque no sé yo si el tema del matchmakers me gustaría, me parece muy raro XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No conocía este libro pero por la sinopsis y tu reseña tiene muy buena pinta lo que pasa que no se si podré con el idioma así que me lo apunto por si me animo o lo sacan en español :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola..
    No conocía el libro, pero a decir verdad si me llamo un poco la atencion, se me parecen un poco las portadas a otros libritos que leí, así que si me los cruzo por allí lo leeré jeje. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No conocía el libro, pero me llama muchísimo la antención. La verdad es que este tipo de libros por lo general me encanta, asi que espero poder leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leí otros libros de la autora y la verdad es que gustaron bastante, este no lo conocía así que me lo apunto porque tiene buena pinta.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muchas gracias por esta reseña porque me has ayudado a descubrir una historia de esas que a mí tanto me gustan y que estoy segura de que disfrutaré mucho cuando le de una oportunidad. ^^

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014