OPINIÓN: || CAZADORES DE HADAS || JENNIFER L. ARMENTROUT

04 agosto 2016



Cazadora de Hadas. Wicked. A Wicked Saga #1. Titania / Ediciones Urano. 378 páginas. Rating Goodreads.  ★★★  4.11

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera,

ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece

a la orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

ivy necesita algo más que las exigencias de

su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿o quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



He leído la mayoría del trabajo de Jennifer L Armentrout desde su debut en 2011. Y la verdad me encanta la mayoría de sus libros. No es secreto que la Saga Lux es una de mis favoritas y que ya ha tenido muchas re lecturas. El estilo de Jennifer es muy bueno, tiene una escritura muy pulcra y fácil de leer. Así que no pude resistirme a leer algo más de ella. 

Cazadora de Hadas nos muestra las impresionantes criaturas Fae. No he leído mucho acerca de este tema, solamente con la serie The Iron Fey, y sí bien son mencionadas las Hadas en otros libros de fantasía, no se centra completamente en ello. Sin embargo las descripciones de Jennifer sobre los Fae es muy diferente a todo lo que he leído antes. Todavía menciona las cosas básicas sobre las hadas como la corte de verano e invierno y cosas así pero ella ha cambiado el mundo, en algo mucho más oscuro. Las hadas no son como en los cuentos quienes la mayoría de las veces son los buenos de la historia, en este caso son malvados. La historia está repleta de secretos, sorpresas y giros que te mantendrán queriendo seguir con la historia. 

Por eso existe la Orden, una organización que se encarga de combatir contra los Fae para que no destrocen el planta y también se encargan de custodiar los portales. Ivy ha estado dentro de la organización desde siempre. Hablando de ella, no se queda en atrás en cuanto a los grandes protagonistas que escribe la autora. Ella de verdad es una heroína quien ha tenido un pasado muy traumático y que se refleja en su forma de actuar.  Ella es totalmente una patea traseros y vela por ella y eso me encanta. Ella prometió su vida en trabajar para la orden - como sus padres- y lucha contra los hermosos enemigos los faes. Todo ha ido bien hasta que una noche cuando ella es herida gravemente por un fae antiguo y Ren, nuevo en la orden, la encuentra sangrando.

Ren está en una misión especial y él no trabaja para la orden pero está definitivamente trabajando en algo... Ren es un personaje muy misterioso. Él es caliente, sarcástico, y encantador. No tuve salvación me encantó, la autora tiene un toque especial para los protagonistas masculinos. Ivy y Ren son forzados a trabajar juntos, y esa es la razón por la cual se llegan a conocer, y al mismo tiempo descubrir secretos de los Fae.

"... el príncipe estaba haciendo algo que tú nuca haces."
"¿Y qué era?
Colocándose las manos en torno a la boca, se estiró mientras formaba un arco con las alas tras él.
"Estaba practicando sexo."

Así que Cazadora de Hadas gira en torno al hecho de que hay antiguos fae vagando por Nueva Orleans cuando deberían estar estancados en su propio mundo. Un gran problema ya que ellos son mucho más fuertes que los Fae normales y no se pueden destruir y mandar a su mundo tan fácil. Ivy y Ren son los únicos que saben lo que está sucediendo, pero nadie les cree. Los fae están tramando algo grande, y depende de ellos poder detenerlo.

Cazadora de hadas me gustó muchisimo, si bien esperaba algo más de acción y aventura, creo que es un buen principio para la trilogía. La novela está llena de romance, personajes patea traseros, algo de acción y con un Cliffhanger espectacular., aunque debo de confesar que ya lo veía venir. Quiero hablar de otro personaje más, y es Tick. Él fue probablemente mi personaje favorito en el libro, él era tan divertido y de verdad que me sacó un par de carcajadas. Me tenía riendo todo el tiempo y no creo que el libro hubiera sido lo mismo sin él. Otra cosa que quiero destacar y realmente es problema mío, es que la traducción traía muchisimas expresiones Españolas, y a veces me sacaban de onda, es raro por que usualmente Titania  no pone tantas cosas coloquiales, pero, sí me disgustó un poco, la verdad.

Sí has leído algo más de la autora, y te gustó (ujum, Lux) definitivamente tienes que darle una oportunidad a otra de sus novelas, ojala pronto ya llegue la segunda parte en español, en inglés ya la pueden encontrar. 

6 comentarios:

  1. Hola!!!! No lei nada de esta autora aun pero le tengo muchisimas ganas. Que portada mas bonita la de este libro, disfrute mucho leyendo tu reseña, me lo llevo apuntadisimo. El mundo que crea la autora tiene una pinta increible asi que tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te haya gustado, este lo pienso leer seguro :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Realmente me encanta Jennifer, la llevo siguiendo desde casi los inicios, ibamos por el cuarto de la saga Lux cuando los conocí, así que me encants *-* sí que tiene talento para los personajes masculinos *-* jopeee, a ver qué tal me va ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Llevo queriendo tenerlo desde que salió. Jennifer L.Armentrout me encanta, la saga Lux es una de mis sagas favoritas. He leído que este libro tampoco es tan bueno como parece pero le tengo muchas ganas la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Adoro esta autora. Desde que la descubrí gracias a la saga Lux, no he leído un solo libro suyo que no me haya gustado. Cuantos más libros leo, más me gusta. Y concretamente este lo disfruté bastante, a pesar de que no creo que sea de sus mejores libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído a la autora y tengo ganas de leer el libro desde hace tiempo esperó hacerlo muy pronto, gracias por la reseña me ha gustado bastante.
    Btw la foto de inició es tan guay. Besos.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014