OPINIÓN: BESAR A UN ÁNGEL || SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

21 mayo 2016



Nombre original: Kiss an angel || Autor: Susan Elizabeth Phillips || Editorial: Ediciones B || Número de páginas: 510 || Goodreads rating: ★★★   4.21

SINOPSIS:
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hobre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿Como ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad.



Daisy es ingenua, dulce, divertida, generosa, amable y malcriada mujer de 26 años. Alex, por razones propias, ha aceptado casarse con esta mujer por 6 meses y después de ese período de tiempo pueden solicitar un divorcio y no verse otra vez. Así que, después de que Diasy es forzada a casarse con Alex, es obligada a irse con él, mientras trabaja, en nada más y nada menos que a un Circo. Y creo que es lo especial del libro, 

Hay dos cosas que me encanta de este libro. La primera es la protagonista. Sí, ella pudo haber sido una irresponsable unas veces y, sinceramente, quería gritarle y sacudirla, pero en general fue una protagonista maravillosa. Ella era realmente dulce, siempre miraba al lado bueno de la vida, y realmente lloraba todo el tiempo (que era increíblemente lindo y no molesta en absoluto, créanme) pero eso era comprensible realmente. Estaba asustada pero era valiente al mismo tiempo, también una mujer fuerte. Realmente al estar el circo aprendió lo que es el trabajo duro, y evolucionó como protagonista, al ser una niña rica, a de verdad apreciar el trabajo y querer hacer por el Circo. Las primeras veces lo pasó muy mal, al no estar acostumbrada a nada de esto y que todos la miraran de una forma extraña, pero realmente es un personaje genial, tiene un sentido de humor único y algo sarcástico.

Otra de las cosas que más me encantaron fueron los animales, en esta parte tiene un pequeño toque de fantasía, no realmente demasiado, pero si es un poco irreal, pero no por eso se disfruta menos. Daisy le tiene pavor a los animales, y ellos al ver esto la eligieron como fuente de sus travesuras, especialmente,Tate, un elefantito demasiado adorable. También tiene una relación con un Tigre, Sinjun, una gorila, Glenna, y muchos otros. Fue demasiado bonito la estrecha relación que Daisy hizo con todos ellos, y hay cosas demasiado divertidas al principio de los cuales no pude evitar reír.

Alex y Daisy eran realmente opuestos al principio, pero no pude evitar enamorarme de estos personaje no importa cuando duraron en reconocer lo que sentían el uno por el otro. Alex es un hombre realmente duro debido a su horrible pasado, Alex se ha convertido en un hombre terco, arrogante, insufrible y dominante, y melancólico, pero es realmente adorable -queriéndolo golpear un par de veces- 
Juntos crean una danza de lo más tentadora que es frustrante y hermoso. Tienen una energía tan explosiva siempre que están en la misma habitación y adoré absolutamente el ingenio y el humor que tienen juntos. 
Puedes ver como el romance entre los dos se va construyendo poco a poco y no de golpe, pero no mentire que era frustrante. 

Tiene más cosas en cuando al romance y la amistad de Daisy con los animales, hay una que otra sub-trama con otros personajes, pero no quiero entrar en detalles, pero creo que le dio un plus a la historia. Tiene un poco de drama también. La historia está cargada de humor como mencioné antes, y hace la lectura un poco más amena. Sí eres fan del romance, este libro tienes que leerlo sí o sí, y sí no, podrías darle una oportunidad, la escritura de la autora es demasiado bonita y refrescante.

El libro es uno de mis favoritos, hace tiempo que lo leí, fue de los primeros libros de romance que se cruzaron en mi camino, y le tengo demasiado cariño, así que los invito a leerlo también.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque el punto más original de la novela podría ser el tema del Circo, esto no me llama mucho la atención. Le tengo pánico a los circos en general xD pero ya es cosa mía.
    Respecto a los personajes/libro en general, no suelo leer romántica pero admito que la relación entre Daisy y Alex se ve muy especial y podría valer la pena.
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este es uno de mis libros de romance favoritos, la ambientación es tan diferente e inusual que es muy entretenedor, también amé todo lo de los animales y las interacciones que tenía Deisy con ellos, y ella como personaje que me gustó mucho porque tuvo un gran desarrollo en la historia, sus momentos con Alex me encantaron, aunque a veces me provocaba pegarle a Alex para que aceptara que la amaba jaja, en fin, me alegro mucho que te gustara, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sinceramente hace mucho le puse el ojo a este libro pero por alguna razón u otra siempre termino sin leerlo Me ha encantado tu reseña y espero pronto poder hacerme con él :)
    Saludos desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los mejores libros del género que he leído
    me encanta, es que lo tiene todo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas increíbles de leer a la autora pero todavía no he decidido por cuál empezar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Ay, que me gusta mucho este libro *-* Tiene una historia muy bonita con Alex y Daisy <3 son un amor estos muchachos. Y los animalitos me encantaron *-* Sin dudas una historia para disfrutar.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, estamos igual yo leí ese libro hace un tiempo y desde el primer momento lo amé. El año pasado lo releí solo para reseñarlo y desde entonces en uno de mis libros favoritos. Me alegro que a ti también te guste.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No me interesa mucho, pero tu reseña logra de algún modo que me entren ciertas ganas de leer. Veré, veré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Creo que este libro fue de las primeras reseñas en mi blog y creo que lo reelere la verdad que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014