OPINIÓN: EN LA RED || MEREDITH WILD

05 abril 2016


Título Original: Hardwired || Serie: Hacker #1 || Autor: Meredith Wild || Editorial: Titania / Ediciones urano || Número de páginas: 251|| Rating Goodreads:
Tras una infancia dura, Eica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Eica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?



Erica es una recién graduada de la Universidad quien está tratando de hacer crecer su negocio. Perdió a su madre a una edad temprana y no sabe quién es su padre. Esta historia tiene lugar en Boston. En la víspera de su graduación, Erica literalmente choca con Blake, el hombre misterioso y siente una total atracción inmediatamente. Con sus ojos verde intenso. Cuando Blake vió a Erica, sabía que él la quería. Y no pararía hasta tenerla. Blake es un caliente multimillonario. Él es posesivo, persistente, misterioso, controlador, pero al mismo tiempo gentil, agradable. La atracción entre Erica y Blake es innegable. Ella trata de resistirse a él, pero él es persistente y al final ella dejó de tratar.

La química entre ellos es intensa. 

Me gustó esta historia. Realmente. Tiene un aire de misterio y suspenso mezclado con romance. La necesidad de Erica por su independencia. Blake es tranquilo pero intenso al interesare en ella. Un aspecto interesante de Blake es que al parecer es un hacker. Lo cual quiero ver más acerca de esto. Sí bien cuenta la historia de como es qué ahora es multimillonario, hay muchas cosas más de las cuales aun no sabemos. Ojala en los demás libros se resuelva un poco más. 
Los personajes están bien desarrollados y la relación no parece forzada y me encantó la interacción entre los dos. Ame las bromas y cómo se molestan el uno al otro. Hay un toque de dominación, pero este NO es un libro BDSM; al menos este no lo fue. 

Sé que a todas las personas no les gusta este tipo de libros, pero quienes disfrutan leyendo los romance New Adult, quizá pueden darle una oportunidad.

Los personajes secundarios también estaban bien desarrollados, y espero saber más de ellos en los siguientes libros. Tal está el hermano de Blake, que tiene sus problemas, al igual que la mejor amiga de Erica. Además trata temas de inseguridad, familia, y perdida. Y el final tiene un cliffhanger, lo cual a mi parecer fue lo mejor de la historia y la razón por la que quiero leer el siguiente. Quiero añadir que la portada no me gusta, quieren venderlo como un libro erótico, y sí bien hay escenas fuertes siendo un New Adult, no me parece que la portada sea la adecuada. Pero meh. 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo he leído y no me planteo hacerlo ya que no me llama nada la atención, no creo que me fuese a gustar especialmente y además es comienzo de saga y no me apetece comenzar ninguna más por ahora.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo me esperaba bastante de él y lo cierto es que me pareció de lo más sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la portada y aunque me llama mucho no estoy segura de si lo leeré pronto. Espero que disfrutes del siguiente.
    Gracias por tu reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Creo que no es mi tipo de libro, pero tampoco me llama la atención leer esta para agarrar algo distinto. Ni idea :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Como tu dijiste, no me gustan este tipo de libros, pero por tu reseña, se ve que lo van a poder disfrutar!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial la reseña! Yo empece el libro pero me parecio los mismo de lo mismo...aunque si bien es cierto los personajes como dices estan muy bien construidos y hay una argumento de peso, es decir que no sólo son escenas de sexo...sino que hay algo más...pero no se si me animo a seguir leyendo la saga, que me recomiendaS? http://labateriadelibros.blogspot.com.es/p/resenas.html

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014