OPINIÓN: NIGHT OWLS || JENN BENNETT

05 marzo 2016


Nombre original: Night Owls
Autor: Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras {Gracias a la editorial por el libro}
número de páginas: 395
goodreads rating: ★★★☆ 3.95
JACK, es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
BEATRIX, es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común?
Sí, su amor por el arte. 


Beatrix-Bex, es un artista. Su fascinación por la anatomía significa que ama dibujar el el cuerpo humano. Su arte es oscuro, y algunos podrían decir sangriento. Jackson-Jack- es una artista callejero. Su arte es audaz, pinta palabras doradas alrededor de San Francisco. Lo que algunos podrían llamar ilegales.
El objetivo principal de Bex en el verano es trabajar en su proyecto de arte para ganar una beca en concurso de arte en un Museo. Bex no hace arte "normal". Ella hace dibujos médicos y de cadáveres. Después de ir al hospital para reunirse con alguien para tener un permiso para dibujar en el hospital topa con Jack su camino a casa. Ella se dibuja al instante con este muchacho vestido de negro. Jack es un artista por si mismo - hace graffiti. 
Cuando estos dos se encuentran en el autobús de noche, la atracción es mutua e inmediata. Pero ella tiene un sentimiento que no es más que problemas. Mientras más llegan a conocerse, se convierten en un vínculo más fuerte. Como sus distintos problemas familiares y los secretos que tiene cada uno y que puede llegar a meterlos en problemas. 

En primer lugar, me encantó que Bex tuviera ese talento realmente extraño. Además ella bloggea sobre eso También, el aspecto de que ella sabe que es totalmente raro y esta realmente bien con eso. Bex es divertida y todo. Ella vive con su mamá y su hermano. Parecen ser una familia unida con una mamá un poco estricta. Ella y su hermano no tienen contacto con su papá - incluso cambiaron sus apellidos por los de su madre. Por eso hay luchas de dinero, razón por la cual Bex trabaja mucho y trata de obtener una beca. Ese es su único objetivo, hasta que aparece Jack.
Jack es apuesto, divertido y con mucho encanto. Es tipo "no juzgues un libro por su portada"  (y todos sabemos lo difícil que es no juzgar a los libros por sus portadas!!!) Poco a poco aprendemos más acerca de él. A decir verdad es alguien que trata de hacer lo mejor y quiere hacer lo correcto, incluso cuando él está haciéndolo mal. También me encantó saber sobre la razón detrás de sus graffiti.

La conexión artística de Jack y Bex ayudó a juntarles más rápido. Su tira y afloja era adorable y me gusto mucho verles juntos. Su relación fue dándose poco a poco, aunque debo confesar que fue demasiado rápido. (Como todos, duh), pero en fin, fue bonito ver su relación, Además del romance llegamos ver a Bex ocuparse de algunos asuntos familiares con su madre, y asuntos con su Padre y todas las cuestiones de dinero. Jack también tiene problemas familiares que son un gran secreto para todo el mundo.  En conclusión es una lectura fresca y divertida para cuando quieras leer algo ligero, es un romance contemporáneo con su típico drama de familia, pero es demasiado entretenido y algo raro. 


"Sentirse vivo siempre vale la pena el riesgo."
"Sentirse vivo no es más que una descarga de adrenalina."

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, pero estaba esperando a una reseña así jaja
    Me lo apunto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, es la segunda reseña que leo de este y CREO QUE LO NECESITO.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    No conocía el libro y dudo que acabe leyéndolo porque el género no me llama nada, pero me parece muy interesante la cuestión del arte .u. A ver si se animan a crear algo así, pero no tan centrado en el romance (o al menos este tipo de romance).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero por ahora no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece una lectura verdaderamente interesante, me lo apuntaré
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Me encanta la portada *-* es muy bonita
    por otra parte parece una muy buena lectura
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro y por el momento no creo que lo lea porque no es mi tipo, aunque me parece muy curiosa la afición de Bex.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la historia pero la verdad es que me atrae más si me la imagino como una película adolescente y no un libro Y/A. Tal vez le de una oportunidad pero honestamente no estoy segura.

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que podría funcionar un poco más como película, pero el libro no está mal :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Pues me suena un poco cliché la historia aunque la mayoría de reseñas que he visto lo ponen en un pedestal, igual como dices para pasar el rato jejeje saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014