Opinión: LA GUARIDA DEL LEÓN || CHRISTINE FEEHAN

02 marzo 2016

AUTOR: Christine Feehan
NOMBRE ORIGINAL: Lair of the lion
EDITORIAL: Titania/Ediciones Urano
NÚMERO DE PÁGINAS: 379
GOODREADS RATING:  ★★★☆ 4.07
LA BESTIA
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...
LA BELLA...
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
EL TRATO...
Y entonces Isabella Vernaducci conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.

Esta fue una muy buena historia. Me gustó mucho la relación de Nicolai e Isabella y su historia fue bastante buena, mantiene un suspenso de una manera que te tiene pegado a la historia.

Isabella es la hija de un Don (un aristócrata) pero su familia ha estado en tiempos difíciles. Su hermano está en la cárcel y su familia murió así que Isabella no tiene a nadie aquien acudir. En su desesperación hace un viaje muy peligroso para ver a Don Nicolai DeMarco y pedir su ayuda para su hermano. Hay muchas leyendas sobre Nicolai, pero es el único hombre que puede ayudarle.
Nicolai es un Don y el líder de su pueblo. Desafortunadamente, sufre de una maldición que ha sido parte de su familia durante siglos. Uno de los aspectos de la maldición es que él ha sido destinado a matar a su esposa por celos... algo que ha sucedido una y otra vez a sus antepasados. Él desea encontrar una manera de poner fin a la maldición, pero realmente no tiene muchas esperanzas.

Para salvar a su hermano, Isabella promete convertirse en la esposa de Nicolai. Los que le rodean ven a Nicolai como una bestia en lugar de un hombre. Isabella se convierte en la mayor esperanza en romper la maldición. Pero tal cambio no es fácil cuando hay mal que prefiere la oscuridad de la maldición. 

Lanzar en algunos leones, celos, avaricia y fantasmas están en un ambiente gótico que pondrá en peligro la vida de Isabel durante la prueba de su amor y compromiso con su prometido torturado, Nicolai. Además, la maldición está impulsada por un ser malvado que parece decidido a causar tantos problemas como sea posible y que pone a Isabella en peligro muchas veces. Y encima de todo... al parecer hay un traidor en medio de todo eso. Las cosas no van bien para Nicolai e Isabella. Mientras ellos pasan más tiempo juntos se van enamorando e incluso cuando Isabella se entera sobre la maldición, está dispuesta a hacer lo que se necesario para salvar a Nicolai, incluso si peligra ella misma. Nicolai es conflictivo sobre todo lo que está sucediendo y no quiere que nada malo le pase, el problema es que debido a la maldición podría ser el mayor peligro para ella.

Me gustó mucho el personaje de Isabella, fue valiente e inteligente, además de ser verdaderamente amable y gentil. Adoraba a Nicolai, y fue una gran heroina. Me ha gustado mucho Nicolai también, el es más como un héroe dañado.

La historia de Isabella y Nicolai es más que la bella y la bestia. Es sobre encontrar su camino a través de la oscuridad y que ver la luz a veces es lo más difícil de todo. El libro tiene muchas cosas Guerra, ira, celos, miedos, poder y un montón de sensaciones que fluyen en cada una de las páginas de este libro hacen que te mantengas unido a él hasta terminarlo. Quisiera advertir que es un libro Paranormal/New Adult, por sí no están acostumbrados a leer este tipos de libros. Pero en realidad es una muy buena historia, siempre he querido leer algo de esta autora y no me decepcionó para nada.

GRACIAS A LA EDITORIAL URANO POR EL LIBRO

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención y no sé si llegaría a gustarme mucho por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hiciste que me diera curiosidad, quizás lo lea.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo pero tampoco me urge por ahora jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. he leído algo de la autora y me gustó bastante, así qeu seguro que leo algo más pronto :)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que me llamó mucho la atención este libro cuando salió a la venta, pero después de leer un par de reseñas no muy buenas, me desanimé bastante. Después he leído varias buenas y ahora la tuya y creo que no lo descarto del todo, intentaré leerlo en algún momento!
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014