Opinión: Una novia para Lord Ned. || Sally Mackenzie

09 septiembre 2015




Título Original: Bedding Lord Ned
Autor:  Sally Mackenzie
Serie: La duquesa del amor (Duches of love #1)
Editorial: Libros de Seda
Número de Páginas: 446

SINOPSIS:
Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.
Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.

Gracias a la editorial por el envío del libro

Ellie Bowman ha estado suspirando por su vecino y amigo de la infancia, el señor Ned, durante años, pero en cambio, el se enamoró y caso con su mejor amiga. Cuatro años después de que Cicely murió, y durante ese tiempo Ellie fue su firme apoyo, Ned dependía de ella y él la veía como "una hermana" pero con el tiempo Lord Ned ha decidido que es tiempo de encontrara una nueva esposa. Lamentablemente para Ellie, Ned no se da cuenta de que su segunda perfecta esposa esta justo delante de él, por tanto Ellie decide a mirar hacía otro lado, pero nadie contaba con la madre de Ned "Duquesa del Amor".
Dado el nombre, no es sorpresa que la duquesa está secretamente conspirando para atraer a Ned y Ellie Juntos. 

Cada año, la Duquesa tiene una fiesta en su casa con el fin de "juntar" parejas. Con la esperanza de que estos partidos se conviertan en matrimonios. De hecho, ella ha tenido tanto éxito, por eso el nombre de "La duquesa del amor". Este año, Ellie ha decidido que Ned nunca la va a ver como una mujer, y por lo tanto, ella tratará de encontrar la felicidad con uno de los hombres jóvenes que la Duquesa ha traído para ella. Hay malentendidos, y secretos y las personas con cosas ocultas. Esto se vuelve casi como una farsa teatral. Por supuesto, la parte más interesante de la trama es Reggie
Es un gato que es un ladrón. Además, roba a la gente y sobre todo le encanta hacerlo con algunos artículos rojos de Ellie. Y todo lo que se roba, lo lleva a la habitación de Ned, como una ofrenda a la que adora. 

Me gustó bastante el personaje de Ellie. Ella es torpe, ingeniosa, y un fuerte personaje femenino. También me gustó Lord Ned. Comenzó a través de una gran pérdida y ha comenzado a salir de ella. Algunos pensamientos que tenía sobre Ellie eran bastante graciosos. Hubiera sido bonito que este libro hubiera tenido un epílogo con Ellie y Ned teniendo tenido un bebé (Ya que Ned, tenía un tremendo temor al haber perdido a su primer esposa, en el parto) pero quizá lo veamos en alguno de los próximos libros.

Este fue sin duda un libro demasiado divertido, sumándole que yo realmente no he leído muchos romances "clásicos" "históricos". e incluso el más aburrido de la historia fue muy divertido de leer. Sí te gustan los romances clásicos, definitivamente tienes que darle una oportunidad a este.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Antes leía mucho este tipo de libros y me gustaban, pero ahora estoy en una época en la que me apetecen otro tipo de lecturas así que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es de los primeros, y ahora quiero leer más de ese genero. Pero te entiendo, y espero luego le puedas dar una oportunidad :D

      Eliminar
  2. Por ahora no me animo con estos libritos pero creo que podrían gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014