Opinión; Halfway to the Grave || Jeaniene Frost

26 diciembre 2014






Titulo: Besos de sangre.
Titulo Original: HalfWay to the Grave
Serie: Night Huntress # 1 (Cazadora de la noche #1)
Autor(a): Jeaniene Frost
Páginas: 384
Fecha de publicación: 30 de octubre, 2007
Editorial: Avon
Género: Adulto, Romance paranormal
La mitad vampiro Catherine Crawfield va tras los muertos vivientes con una venganza y con la esperanza de que uno de esos gorrones sea su padre—el responsable de arruinar la vida de su madre. Pero después ella es capturada por Bones, un caza recompensas de vampiros, y es forzada a una alianza no grata entre ellos.
A cambio de encontrar a su padre, Cat acepta entrenar con el sexy cazador hasta que sus habilidades de batalla sean tan filosas como sus colmillos. Ella está sorprendida que no haya terminado como su cena— ¿hay realmente buenos vampiros? Muy pronto Bones la convencerá que estar medio muerto no tiene por qué ser tan malo. Pero antes de que pueda disfrutar de su nuevo estatus como cazadora de vampiros, Cay y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un bando…y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.




"I’m saying I’m a moody, insecure, narrow-minded, jealous, borderline-homicidal bitch, and I want you to promise me that you’re okay with that, because it’s who I am and you’re what I need."

Esto fue lo primero que leí acerca de Vampiros después de haber conocido Twilight. Ja! y desde entonces ha sido lo único, además de que no muy seguido encuentras buenos libros sobre este tema y además que sean 'juveniles', aunque bueno, en realidad no son juveniles por qué es +18, U know what i mean? 

Halfway to the Grave es el primer libro de la serie Night Huntress de la autora Jeaniene Frost sobre una semi-vampiro llamada Catherine Crawfield aka Cat Raven quien está en una misión para liberar Licking Falls, Ohio de cada vampiro que puede.

Ella es el cebo, los atrae con la promesa de sexo y los estaca. Deshacerse de los cadáveres puede tardar un poco más de trabajo, pero ella ha logrado hacerlo con sus propios medios todos esos años. Como medio-vampiro tiene más fuerza, una mejor vista y mejor oído que la mayoría de los seres humanos. Y ya que ella es una rareza - ella tiene pulso - los vampiros no ven venir esto.

Excepto Bones. Un cazador de recompensas, que no quedo tan enamorado de ella al principio  lo que no lo hizo bajar la guardia tan fácilmente. Y cuando él la domina, Cat está más que sorprendida.

Pensando que su vida se acabará antes del amanecer, ella se sorprende cuando Bones le ofrece un trato - entrenar con él y ayudarle a cazar vampiros ... o morir. Y mientras que la muerte puede parecer una opción mejor que de trabajar de lado con su enemigo, ella elige la vida. Y así comienza esta increíble alianza entre los dos que es tan peligrosa y violenta y llena de acción, ya que tiene que trabajar además con esa tensión sexual que están listos para romper.

Encuentros mortales, batallas sangrientas, insinuaciones sexuales y un infierno de una escena de sexo caliente que no deja nada a la imaginación y algunos otros que lo hacen, hacen de esta historia increíblemente difícil de dejar.

Y con dos personajes absoluta y  perfectamente emparejados, Cat y Bones que llenan el resto del libro con su química deliciosamente adictiva, sus bromas sarcásticas y su absoluta crueldad cuando se enfrentan a sus enemigos, esto es un infierno de un comienzo malo y increíblemente increíble a esta serie.

Así que, ¿qué más puedo yo decir sobre Halfway to the Grave?

Es muy adictivo. Yo realmente no conocía a esta pareja Cat y Bones, que repito de nuevo son un par absolutamente perfecto. Su relación es lo que hace que esta historia sea grande. Los dos son personajes fuertes. Ambos tienen una mente propia. Y los dos son capaces de existir uno sin el otro. Pero son mucho mejor juntos.

Este libro está lleno de ingenio, acción y un buen romance. Es agradable leer un libro conromance de vampiros que tiene una heroína patea-traseros lo cual no es una locura ... Y el humor! Me estaba riendo a carcajadas en diferentes partes de este libro! Y no son sólo ciertos personajes quienes son divertidos tampoco. Hay escenas hilarantes y grandes ocurrencias en una sola línea. La acción, Dios mío, se siente tan bueno leer este tipo de acción de nuevo. Tengo que decir que yo no estaba muy segura de este libro ya que al principio básicamente Bones le da una paliza Cat, pero termina muy rápidamente y después descubres por qué lo hizo.

Otra de las cosas que me encantaron de este libro y no me lo esperaba, fue su sarcasmo y humor negro. Era ingenioso. Inteligente. Sucio. Cruel. Fue Divertido. Pero, tengo que decir que fue la tensión sexual lo que me mantuvo pegada a esta historia, todo el rato mordiéndome los labios mientras leía a través de esas páginas. Me encanta la química. Y Cat y Bones sin duda tuvieron la mejor clase. Si bien esas escenas de sexo eran bastante calientes, no hacen justicia a la química entre los dos.

¿Tengo que mencionar que Bones tiene un sorprendente Acento Inglés? Sí, el chico es británico. 


El libro, que si bien no es lo mejor del mundo, es un bueno comienzo para esta serie.

Perversamente entretenido. Si decapitar a un malvado vampiro te hace sonreír en vez de gritar, entonces estarás entretenido/a de principio a fin. Y si te gusta ese mismo vampiro bad-ass usando su lengua para algo más que hablar, estarás mucho más que entretenida.

"If you run from me, I’ll chase you. And I’ll find you…."



SIGUIENTES LIBROS



5 comentarios:

  1. ¡Holaa! No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención. Gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. hola definitivamente lo tendre que leer!! tu resena me dio ganas de leerlo<3 besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!!!
    Lo tendré muy presente!!! me encantó la reseña!
    besos :D

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero de momento no me llama demasiado. Gracias por la reseña ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues me da un poco de risa algunas partes que mencionas, como de que el chico Bones, así como la de la serie.. o que la chica los atrae con sexo jeje.. suena peculiar la historia, pero yo creo que paso.
    saludos

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014