Reseña Opposition || Jennifer L. Armentrout

17 agosto 2014


Reseña para fans.



Nombre Original: Opposition.
Serie: Lux #5
Autor: Jennifer L. Armentrout
publicación: 05/07/15
Goodreads: 4.61


Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.


-Sabes como me encantan los retos.
-A mi también Daemon. A mi también

Y Definitivamente tenía que empezar con esa frase, por qué es la misma que sale al final del primer libro y mis momentos fangirl salen a flote.

Ok. Esta saga es una de mis preferidas, fue una de las primeras que leí cuando comencé a leer fantasía ademas de que me encanta los libros de Jenn, probablemente no es la mejor serie, no la mejor trama clichés por aquí, clichés por aca, pero Who cares! I love Aliens, well, Just Daemon... and Hunter... and Archer & Luc.

A pesar de que no voy a contar spoilers de este  libro, probablemente sí de los libros anteriores.


Al final de Origin todos estábamos  aturdidos a causa de todo lo que paso cuando tuvieron que  escapar del Daedalus. Finalmente libres después de meses de tortura y  pruebas,  teníamos la esperanza de un poco de felicidad para Daemon y Katy. Cuando los Luxen comienzan a caer del cielo y  Daemon, Dee y Dawson se convierten en robots y lo único que Katy, Beth y Archer puedes hacer es mirar. 
                        
                Opposition comienza justo donde termina Origin. Katy está desesperado por encontrarlos y no hay contacto desde los días que aparecieron los Luxen. Cosas extrañas comienzan a suceder a causa esta invasión y con Beth en su estado de debilidad, Katy y Archer se dispusieron a conseguir algunos suministros. Cuando son testigos de que los Luxen robaban el ADN de los  humanos (enserio, hasta matarlos) ante sus propios ojos se dan cuenta de que estos nuevos Luxen no son para nada como los que conocen. Queriendo encontrar Daemon, Katy se encuentra en la misma casa donde muchos de los Luxen están tramando algo. Al saber que el Mundo corre un gran riesgo, hasta el punto de ser destruido,  así se que arriesgan a pedir ayuda a sus extremadamente -o no tanto- ayuda a los enemigos de los Luxen, los Arum. & Sí, sale Hunter *Yaaay* 

Creo que la única cosa que puedo decir es: Oh sweet holy alien babies  Yo casí grite cuando salió Hunter, quitando fuera mi pequeño momento fangirl, estos nuevos Luxen, no son para nada lo que creíamos, estos son mucho, mucho más arrogantes y seguros de sí mismos, psicóticos, y con un pequeño objetivo,  matar a los humanos.

Así,  que casi todos los personajes están  reunidos de nuevo: Daemon, Dawson, Beth, Dee, Luc, Archer y su habilidad para leer la mente:

"Archer me pasó una rápida mirada y me obligué a dejar de pensar en Daemon, acerca de cualquier cosa que yo no quisiera compartir con Archer, que era casi todo en estos momentos.
Así que pensé en zorros haciendo la danza del vientre con faldas de hierba.
Archer resopló. "Eres extraña." 


En lo personal, me enamoré de Archer, vimos un poco más de él y me encantó, al igual que Luc, vemos -casi- otra faceta de ellos dos.

Pero en definitiva Katy se lleva el libro, siempre ha sido una de mis personajes femeninas favoritas y en este terminé de creerlo, es que es demasiado valiente y fuerte, decidida, sabemos que no necesita de Daemon para defenderse ella misma, y en varias ocasiones hace callar a los luxen y a los arum. Y al final se enfrenta con uno de ellos y es demasiado genial

Y bueno ¿Que puedo decir de Daemon? me encanta, nunca me cansaré de leerlo, sigue con su personalidad arrogante y como siempre Sarcástico.

"Te pones celoso si ella abrazó un árbol," Archer resopló.
"Tal vez." Daemon se deslizó hasta detenerse en una plaza de aparcamiento detrás del coche. "Así de necesitado estoy.."
Creo que en este libro no hay un momento en el cual te puedas aburrir, hay mucha más acción que los libros anteriores, y más humor. Durante la lectura de este libro, he experimentado una tormenta de emociones desde estar curiosa y enojada y frustrada y feliz hasta triste. Fue una acción llena, que era algo que me encantaba, ya que la super ninja dentro de mi estaba haciendo volteretas por la descripción de las batallas fue realmente impresionante y yo podía imaginar las escenas claramente.Y aunque el libro esta un poco más enfocado a Daemon y Katy, como ya dije, vemos un poco más de interacción con Dawson y Beth, y también Dee y Archer. Me gustó ciertos personajes nuevos, especialmente Lotho, él fue algo... raro-
"¿A que te refieres con que Lotho es un pequeño loco?"
"Bueno. Esta muy  loco [...] Personalmente, creo que es un lunatico y un psicópata para los estándares humanos. [...] Díablos,  no lo dejaría en cualquier lugar cerca de una cucaracha mascota si tuviera uno." 

En resumen, yo diría que Opposition es una maravillosa conclusión de una hermosa serie. Hay todo lo que puede desear en ella: humor, amor, tragedia, sarcasmo, acción, una familia de amigos, extranjeros, sensualidad, bromas, el desarrollo del carácter, habilidades paranormales

Es como sí tuvieras una habilidad especial cuando se trata de encontrar condones. En serio, Deberían de caer del cielo cada vez que estás cerca.


¡Noticias!
Habrá un Spin-off de esta saga y será sobre Dee & Archer.

Y SÍ YA LO LEÍSTE, AQUÍ TE DEJO OTRO CAPÍTULO DESPUÉS DEL EPILOGO, QUE LA AUTORA SUBIÓ HACE DÍAS, POR QUÉ EL LIBRO FUE BESTSELLER. 


13 comentarios:

  1. Y yo aún indecisa, que me decepcionó el primer libro y aún no sé si seguir con la saga >.<

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ponen cada vez mejor con cada libro, dale una oportunidad, vamos! ahaha

      Eliminar
  2. JSZKFSDJ, no leeré la reseña porque no quiero comer algunos spoilers, pero me emociona mucho que le hayas puesto 5 estrellas y que te haya gustado tanto, eso me anima un poco más a continuar con Opal, que ya sé cómo termina y eso me dejó sin muchas ganas de continuar, cosa que odio porque adoro a Daemon y a Katy y <333. Probablemente ya para septiembre estoy con Opposition -o eso espero-.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no te preocupes por el final de Opal, de igual forma siguen dos libros más, yo también me spoile eso, pero meeh, no es gran cosa si ya tienes el segundo, dale una oportunidad, que los últimos dos libros son demasiado geniales :)))

      Eliminar
  3. Hola!
    He leído los dos primeros de la saga, el tercero lo tengo pendiente, y de momento me están encantando.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Apenas salio el libro me lo lei :D es increible lo amo y si estoy totalmente de acuerdo el final es simplemente genial y el mejor desenlace de la saga.
    Se los recomiendo totalmente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? haha la saga es genial, y el último libro es aún más, tiene más de todo.

      Eliminar
  5. He leído los tres primeros libros, tengo ganas de que salga en español "Origin" :)
    Aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero la sigas, y los dos últimos libros son geniales :)

      Eliminar
  6. Hola :) Tengo muchas ganas de comenzar esta saga. De momento tengo el primero así que espero ponerme con ella pronto. Me quedo por aquí ^^ y por cierto me encanta la cabecera del blog! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! -por lo de la cabecera- soy de esas personas qué no le gustan sus diseños, haha.
      Sí, deberías ponerte con la saga, pero tomala tranquila, es solo para pasar el rato :))

      Eliminar
  7. Coincido totalmente con todo lo que decís! Nunca te aburrís leyendolo!
    Muy buena reseña!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014