Reseña: Altered || Jennifer Rush.

08 agosto 2014

Altered
Saga: Altered #1
Autor: Jennifer Rush.
Genero: Fantasía/Paranormal
Goodreads: 4.06


¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

En un primer momento cuando vi la portada del libro pensé que era sobre una historia erótica, no se por qué. {quizá el chico buenote de la portada me hizo pensar eso}, así que pasé de el, hasta hace poco que tenía ganas de algo de acción, paranormal o algo así, y pues... ya saben lo tomé (?)


Y básicamente la sinopsis dice lo esencial, Anna vive con su 'padre' quien trabaja en esa organización, para crear soldados {así tipo imagínate al Capitán America (?)} , ellos son Sam, Nick, Trev y CassA ellos los tienen encerrados en un tipo laboratorio, y no recuerdan nada de sus vidas pasadas antes de que los ingresaran a ese experimento, o eso nos hacen creer a Anna y a nosotros, ya que tienen algunas visiones de quienes eran antes. Cada chico es diferente.

"La esperanza es un sueño despierto." Dejé que las palabras resonaran en mi cabeza. La cita me recordó a esa sensación que se tiene cuando empiezas a despertar de un sueño al que no quieres irte. Esa sensación de aplastamiento en el centro de tu pecho, que está perdiendo una parte importante de sí mismo que no nunca volverá".
Cass; es el chico divertido, las mejores bromas las dice él, enserio, y es coqueto, JA, asiendo que alguien pase celos.
Trev. es el mejor amigo que cualquiera quisiera tener, pero hey, no confíes tanto en el. Trev es el nerd del grupo, le gusta leer demasiado.
Nick... no se que decir de Nick, es el amo, enojado y malhumorado, pero lo conoces y sabes de que en realidad esta herido.
Sam... Oh sam,,, serio, intimidante, fuerte, protector y... todas esas cosas que hace que un chico te enamoré. 

Un día, cuando las personas aka, las meras meras de la organización hacen una visita al laboratorio, para llevarse a los chicos, Anna ya se había encariñado con todos ellos, ella no sabía exactamente por que esos chicos estaban allí, bueno... pensaba que iban hacer super solados, así que poco a poco fue conociéndolos, y ellos le tomaron cierto cariño.

Sonreí. "Tú confías en mí más que en Cas?"
"Cas elegiría una caja de cerveza sobre mí."
Mi risa se ​​hizo eco a través del cementerio. "Eso no es cierto!" Me apartó el pelo de la cara. "Los otros cuidan tu espalda."
"Sin embargo, tú fuiste quiene me salvó la vida."

Creo que me salí un poco de la linea, como sea, Cuando Connor {el de los meros meros} y toda esa gente llegan, para llevárselos, Sam y los chicos escapan, ya tenían todo planeado para hacerlomatan casi  a todos y el padre de Anna le dice a Sam que por favor, se lleve a Anna con ellos, a lo que Sam acepta.

Yyyyy, ahí comienza todo, este libro esta lleno de todo Amor, acción, drama, romance, diversión, como dije antes tenía mis dudas respecto a todo.

Cuando los chicos se van alejando del lugar donde estaban se dirigen a donde el Papá de Anna les dijo que podrían ayudarlos.

Y no quiero decirles más, el libro esta lleno de suspenso y no sabes ni te imaginas lo que podrá pasar en el siguiente capitulo.

"Eso es lo que era la esperanza. Aferrarse a algo del cual no estas seguro de que nunca será tuyo. Pero tienes que sostenerlo de todos modos, porque sin ello, cual era el punto? "
Sam es el que recuerda un poco mas de su pasado, y con esos recuerdos más otras cosas se va dando cuenta de que el mismo dejo ciertas pistas por si acaso algo malo le pasaba, o para el caso, olvidaba todo respecto a él.

El amor también esta presente, Anna tenía un crushbueno tiene un crush con Sam ya que desde que lo conoció quedo prendada de él, y Sam, bueno tardarás un poco en cojerle (?) , jajaja, cariño, ya que es

demasiado serio y no sabes si confiar en el, pero las cosas de van dando poco a poco, ya que Sam tiene esa necesidad de proteger a Anna.

Conforme iba leyendo el libro iba haciendo teorias en mi cabeza y estaba como: "Ah joder, esto es demasiado predecible, pasara esto, aquello y bla bla bla," y conforme se iban aclarando las cosas era como "QUE MIERDA" " ¿QUÉ?" todo lo que tenía pensado no era así, y eso me gustó es super genial, esta cosa esta llena de misterios y secretos que no te imaginas.

Es un libro que recomiendo demasiado, no es el mejor del mundo, quizá no la mejor historia pero estoy segura de que te encantará como a mi :'))))

Por cierto, no me quede con las ganas y me leí la segunda parte en ingles, que por cierto ¡Joder! es más intensa, mas secretos, ¡Mas de todo!


Los siguientes libros.

  

Este último aún no tiene fecha de publicación. pero será desde la perspectiva de Nick.

4 comentarios:

  1. Hola! Parece interesante, no conocía a esta autora, me lo apunto! :D

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo lo leí hace un par de meses o así y me encantó. Me pareció algo muy original con unos personajes que me encantaron y con una trama que no paran de suceder cosas. A ver si leo pronto el segundo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, que portada tan... TAN! JAJAJA Pues me ha llamado la atención, me alegra que te haya gustado, quizás lo lea :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no me llama la saga, te sigo desde iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014