Reseña #10 Don't Look Back || Jennifer L. Armentrout.

21 mayo 2014







Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en  que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?



Y básicamente la sinopsis lo dice todo {lo que no me gustó mucho} 
El libro comienza con Sam caminando por la calle sin recordad absolutamente nada de ella, ni siquiera su nombre, hasta que alguien la encuentra y la lleva a un hospital, en donde por supuesto su familia va a buscarla y le dicen que había estado desaparecida hace tres días junto con su amiga Cassie, quien no ha sido encontrada.

Sam no recuerda nada, y eso la hace sentirse impotente, ya que ella quiere saber, pero a la vez, mientras ve a la gente como se comporta con ella, y lo que dicen sobre ella se da cuenta de que no le gusta su 'vieja sam'

Su 'Vieja sam' básicamente era una Perra egocéntrica {es verdad, así le dicen} cuando era pequeña era una chica normal, cuando de pronto conoció a Cassie y a malas amistades lo que le hizo cambiar de actitud y ser una mala persona. Había alejado a muchas buenas personas de su lado, gente que si la quería y la veía de verdad, aun así, cuando se comportaba mal con ellos. Sam tiene/tenía un novio, el 'chico perfecto' que todo el mundo quiere, todos le decían que eran una pareja perfecta, que los dos eran perfectos, bla, bla. Se da cuenta de como son sus 'viejos amigos' y las amistades y cosas que había hecho antes del accidente.





Sam, al no recordar nada, se siente mal consigo misma ya que no puede creer que ella haya hecho tantas cosas mal, y herido a tanta gente, a pesar de todo esto, no es la trama centrar del libo, si no ¿Qué paso con ellas dos? ¿Quien las secuestro? ¿o Quien las hirió? a lo largo de la historia Sam quiere saber quien la lastimó, y que pasó con su amiga Cassie. Ella comienza a ver 'alucinaciones' cosas que no están ahí, o cosas que no deberían estar, ella misma piensa que esta loca.

También esta el chico, Carson, quien fue su mejor amigo de la infancia y qué dejo de hablar con él acerca de todo lo demás, cuando regresa a casa empieza a verlo a ÉL, y preguntarse como es que no lo había visto antes.


El libro me llamó la atención desde que vi la portada, además de que me gustan mucho los libros de Jennifer L. Armentrout, y cuando leí la sinopsis dije 'Duh, esto parece muy Mara Dyer' si alguien a leído los libros debe confesar que la sinopsis puede ser parecida a la historia de esos otros libros.

Pero en fin, me decidí a leerlo por qué me dió  curiosidad, y efectivamente, tiene algo parecido a Mara Dyer, ya que Sam tiene alucinaciones de 'cosas/personas que no deberían estar ahí' y ese tema de que se cree loca por ver las cosas, pero no se dejen guíar por eso, la historia es... algo interesante.

Me gustó 'la nueva Sam' la chica que defiende la justicia y que le vale mierda lo que la gente diga de ella, si hace o no hace las cosas como las personas quieren que la haga, es fuerte a pesar de todo lo que paso, aunque me hubiera gusta que hablaran más acerca de como solía ser antes, y lo que solía hacer con su amiga, ya que no habla mucho de eso.

El libro hay mucho 'misterio' por así decirlo, ya que Sam trata de descubrir quien es esa persona que estuvo con ella esa noche que pasó el accidente, así mismo vas pensando también quien fue, ves varios sospechosos pero a final ninguno es, será la persona que menos te lo esperas ¡y es genial!

El asunto romántico me gustó, no fue rápido al principio -aunque si un poco al final- Carson es el chico con motocicleta, seguro de si mismo, quien siempre estuvo para apoyar a Sam, aunque ella no lo viera. La madre de Sam no le gusta Carson, ya que es de esas señoras ricas que no quiere que su hija salga con el hijo de uno de sus empleados, pero bah, no es muy importante.

En partes también me recordó a un capítulo de Pretty Little Liars, con esa onda de qué paso una sola noche, y la 'amiga mala' y todo eso, fue cool.

En fin, el libro es muy entretenido -al menos para mi lo fue- ¿lo recomiendo? Sí, ¿por qué no? la historia no es mala, tiene misterio y romance, si buscas algo por el estilo, leelo ;) 

Puntuación!
                              



9 comentarios:

  1. Este lo tengo apuntado, cómo sólo me he leído Obsidian de la autora y no me terminó de enganchar, quiero probar con otros de sus libros, a ver qué tal♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Para serte sincera, no tenía ni idea de que este libro existía. A mí también me fastidian mucho las sinopsis que te lo cuentan todo. ¿Qué gracia tiene eso? Creo que nunca lo entenderé...

    A ver si un día le echo ganas, me quito todos los pendientes que tengo y lo sumo a mi lista. ¡Un beso! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que tengo ganas de leerme algo de esta autora porque todo el mundo habla muy bien de ella
    Es un asco eso de las sinopsis que lo cuentan todo, pero odio que apenas tengan sinopsis porque sino no sé que me esparé...
    Gracias por la reseña
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero me ha entrado la curiosidad de saber qué fue lo que le pasó a Sam y a su amiga. Así que me lo anoto para leerlo después.

    Gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Es una historia que seguro que me encantaría ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow, la portada con gif me atrajo como una abeja a la miel. Aún no leo Obsidian porque ando ahorrando para comprarlo, pero veré si puedo leer este antes *-*
    Gracias por la reseña! Por suerte no me leí la sinopsis xD menos spoiler y mas sorpresas (?)
    Luego veré qué onda con los libros de Mara Dyer :3
    Soy de la iniciativa de blogs asociados, te sigo! beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme en lo de los blogs asociados y como parte de la iniciativa, aquí estoy comentando.
    Este libro me llama mucho la atención, como también el de Mara Dyer. Espero poder leer alguno de ellos en un futuro cercano.
    Besos, ya te sigo y me verás seguido por acá, te espero en mi blog también ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Jennifer L. Armentrout, y este esta en pendiente. Y además por lo que comentas me va a gustar :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. yo de Jennifer solo eh leído Obsidian pero no me gusta mucho sin embargo este como que me llamo la atención tal vez tienes algún link de descarga?

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014