Reseña #4 Sweet Evil || Wendy Higgins

20 abril 2014


Abraza lo prohibido.¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias? Esta es la realidad para los hijos e hijas de ángeles caídos.La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. él es un chico sobre el que tu papá advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?


Eh estado escribiendo muchas reseñas de libros contemporáneos, y me dije a mi misma 'Hay que reseñar un libro de fantasía, así todos de querrán' y

Cuando yo vi este libro no sabía absolutamente nada de él, lo había visto muchas veces, y de echo lo tenía en mis pendientes para leer, pero había algo... que no me animaba, hasta que me dije 'joder, basta de hacerme ojitos' y lo leí. really?

No se por que diablos tarde tanto en leerlo.

Esta historia es sobre Ángeles-y no como Hush Hush,, ah-  nuestra protagonista Anna Whitt es hija de un ángel de luz y un ángel caído, osease aka Demonio, Pero claro ella no tienen ni idea de que lo es, a pesar de las cosas sobrenaturales que le pasan como, ver el aura de las personas y percibir sus emociones, ademas una excelente Visión, y oído que escucha más de lo que debería. 

   Anna es  rubia, quien es hija adoptiva de Patti, no se por qué, pero es una de mis personajes favoritas, ella es super inocente -enserio no estoy mintiendo   Es muy religiosa, y una niña buena (?) claro, hasta que conoce a Kaidan -babeab- Y a pesar de ser así, por alguna extraña razón, me gustó muchisimo este personaje.

Luego tenemos a Kaidan, quien, es el hijo del Duque de la Lujuria -¿ven por que digo que es sexý? ppfff- Tiene ojos azules, cabello negro, engreído, que en un primer momento, enserio, enserio   vas a querer darle unos golpeas. Cuando conoce a Anna, la trata un poco mal, y todo eso, pero tiene su lado tierno.

  En el momento en que Anna conoce a  Kaidan nota algo extraño en él. Anna no puede ver por completo el aura de Kaidan más que un leve destello rojoPasiónCuando Kaidan tata de hablar con Anna, le dice que ella es una Nephilim, y claro Anna no sabía ni siquiera qué era eso.

–¿Qué quieres? –gruñó–Sólo quiero hablar –Intenté mantener un tono calmado–. No tienes que intentar asustarme.Mantuvo el rostro serio, y un tono de voz seductoramente bajo.–Difícilmente puede haber espacio para el miedo cuando están tan malditamente excitada.

Cuando Anna le dice a su madre sobre lo que acaba de enterarse Patti, le dice mas o menos la verdad, haciendo que Anna tenga que ir a Los Angeles con Kaidan pra descubrir quien es en realidad.

Y.... bueno... ya saben el todo el maldito viaje toda la jodida tensión sexual. Anna y Kaidan se van conociendo y acercando más, Kaidan contándole sobre cual es la labor de los Nephilim en la tierra, y que no pueden dejar de hacer sus obligaciones, que es algo así como, hacer pecar a los humanos, con los 7 pecados capitales, -no les quiero decir quien es el padre de Anna- . Y por supuesto a causa de eso, Kaidan al empezar a sentir algo por Anna, sabe que no puede ser. -es enserio, kaidan es el hijo de la lujuria se tiene que estár acosando siempre con alguien, duh


–¿Cuál es tu lugar favorito? –pregunté.
–Nunca he estado bastante apegado a ningún lugar. Supongo que tendría que decir… aquí.
–¿La península de Texas?
–No –Él pareció escoger cada palabra con deliberado cuidado–. Quiero decir aquí en el coche. Contigo.


También conocemos algunos amigos de Kaidan,  Blake, hijo de la codicia, Kopano, hijo de la ira, y las mellizas Marna y Ginger, hijas del adulterio. 


El libro no es de acción, bueno, creo que no tiene nada de acción es más romántico que nada, es fácil de leer, y entretiene bastante, te enamoras de Kaidan, bueno al final terminas enamorandote.
Es genial este mundo de los ángeles, diferentes a muchos, lindo ver a Anna integrarse a este nuevo lugar en donde los ángeles existen y como se van adaptando.

¡Olvide decirles! 

Kaidan es un baterista!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014