Reseña #3 Down London Road || Samantha Young

20 abril 2014



Siempre ha sido trabajo de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre que no sirve para nada lleva tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso los hombres con los que se cita dependen de cuánto puedan ayudar a su hermano, y a ella, a salir adelante, y no en cuanto la hagan soñar o sentir.

Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable. El nuevo camarero del pub donde trabaja le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que le mira, tanto que por una vez Jo se siente tentada de anteponer sus necesidades. Cam está tan obsesionado como Jo, pero las murallas que ella ha puesto a su alrededor son tan altas y duras que parecen inexpugnables.
Las casualidades hacen que Cam se mude al piso de abajo de Jo, y la atracción se vuelve imposible de ignorar. Sobre todo cuando Cam está empeñado en desentrañar la red de secretos que Jo ha tejido a su alrededor y derribar sus muros piedra a piedra.




Me leí On Dublin Street prácticamente en un día y me gustó tanto que de inmediato empecé con el siguiente libro de la serie.

En el primer libro nos contaba la historia de Jocelyn y Branden y ahora en Down London Road tenemos a Johanna. {Jo} quien es una de las mejores amigas de Jocelyn. Y también tendremos a Cam.

Cuando conocimos a Jo, en On Dublin Street, pareciera que solo era una chica tonta rubia, ¿casafortunas? si recuerdan, se le lanzó a Braden la primera vez que lo vió.

Pero no es para nada así. Ella tiene sus propios miedos, tratando con ellos día a día, Jo fue maltratada cuando era pequeña y todo lo que hace ahora tiene justificación, ella esta haciéndose cargo de su hermano de 14 años desde que era pequeña, su madre es alcohólica, así que tiene que pasarse trabajando para poder cuidar de ella y su hermano. Es una persona divertida, algo sarcástica que tiene un propósito y tiene miedo de querer verdaderamente a una persona. Ella de menosprecia demasiado, pero cuando llega Cam, eso cambiara..

Cam, suspira , pff yo suspiro por cualquier cosa que tiene pene.  es un chico super seguro de si mismo, que ayudará a Jocelyn a que ella es una persona inteligente, que tiene personas que la quieren y tiene que aprender a que la gente quiera ayudarla. En un primer momento, la primera vez, de echo, que Cam vió a Jo se llevó una mala impresión de ella, y que quedo con la idea de que Jo era una chica que solo le interesaba el dinero.

Las cosas cambian cuando Cam esta buscando un departamento y termina encontrándolo justamente donde vive Jo, y al saber en la situación en la que ella estaba se dio cuenta de que todo lo había pensado de Jo no era del todo cierta, haciendo esto, que Cam quisiera conocerla un poco más.

Este libro tardo un poco en engancharme como lo hizo el primero, es un poco lento el principio, pero hey, no me quejo, este libro esta más lleno de romance que el primero, y con más tensión sexual (?)

Bueeeno, Jo tiene novio, Cam tiene novia, muchos encuentros con ellos dos queriéndose comer el uno al otro. ¿Quien los culpa?

Cuando por fin deciden darse una oportunidad es.... aw, -sonríe- me encanto la pareja que hace este par,  Cam es muy protector y arrogante cuando esta con Jo, -heey me encanta leer este tipo de relaciones-

Para terminar, recomiendo igual este libro, si ya leíste On dublin street no se que esperas para leer este, si quieres leer algo romántico, con algo de esa cosa erótica, pero sin llegar al extremo, bueno, esta sere es genial, y como dije en la reseña pasada, estos libros son como un ligue de un sábado, se disfrutan tranquilamente y son solo de pasada (?)

4.5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014