Reseña #2 On Dublin Street. | Samantha Young

20 abril 2014


Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.





Hace tiempo que tenía muchas ganas de leer un libro de este tipo, quiero decir, ya sabes, erótico, había comenzado a leer la saga Crossfire, pero simplemente no me atrapo, y hace días vi este, y viendo que tenía tan buenas criticas, dije ¿Por qué no?


Comencemos con Jocelyn Buttler es una chica cerrada en si misma, ya que cuando era solo una niña su familia murió en un accidente automovilístico, dejándola sola sin ningún familiar que pudiera cuidar de ella por lo que fue llevada a casas  adoptivas, A lo largo de esos años en la casa le pasan una serie de cosas que la obligan a ser una mujer tratando de ocultar todo el dolor que tiene y en una persona que no dejará entrar a nadie en su vida.

Después tenemos a Braden Carmichael y bueno ya saben, ¿no? un dios del sexo ¿u know? como todos los protagonistas en esta clase de historias. Multimillonario ¡aah! . Me encantó completamente, es arrogantelo que me fascina, y nunca deja de serlo. Tiene un pasado igual de trágico, un chico que sufrió pero que sin embargo ama a las personas que están cerca de él

Cuando Jocelyn decide buscar otro apartamento con una nueva compañera de cuarto, es allí donde tiene su rápido-primer encuentro con Braden, haciendo de ese pequeño encuentro, algo inolvidable y que posiblemente tendría que olvidar.
                 Pero heeey, la vida no es así de fácil, su nueva compañera de cuarto es nada mas ni menos que Ellie Carmichael, la hermana de Braden y termina siendo una amiga entrañable para Jocelyn.

Es ahí donde toda esta historia comienza, con Jocelyn con todo su miedo al tener a más personas en su vida, se va dando cuenta de que tiene ya, una familia sin darse cuenta ella misma.

La relación de Jocelyn y Braden es... genial. Son dos personas que se complementan, son imperfectamente perfectos juntos. Me encantó que Jocelyn siempre lo retara, que fuera testaruda y no dejar que Braden tomara decisiones. Braden bueno ya saben, tiene que conseguir lo que quiere y esto es ella lo que necesita, creo que el la conoce demasiado bien que siempre sabía lo que Jocelyn estaba pensando, o por qué tomada sientas decisiones, y eso... hacía que mi corazón se derritiera. 

Otro de los personajes que me gustaron fueron Ellie, ella es dulce, cariñosa, se preocupa por la gente y sensible, que no puedes evitar querer palabras de la autora, no mías. La familia de Braden es igual de genial ayudaron mucho a Jocelyn para que se aceptara a si misma y se diera cuenta de que no hay que tener miedo en amar a las personas

On Dublin Street es un libro fácil de leer, y rápido, esta escrito de una manera muy sensual, tenía algo de pendiente por qué no soy muy fan de tantas escenas de sexo y eso, pero... no me molestaron aquí, están escritas correctamente y sin caer en lo vulgarY es muy romántico, y en lo que a mi respecta no me importa, ¡es genial!

Es un libro como de una noche. Quiero decir, cuando estés relajada en tu casa sin tener nada que leer y tienes ganas de algo divertido, creo que lo leí en el momento indicado, si no estoy segura que le daría una calificación más baja.

Igual le quité media estrella por el final por qué no sé... final feliz, ¡bien! pero le faltó algo.

sin duda un libro muy recomendable :)

4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014